Menu

LENTES OFTÁLMICOS PARA USUARIOS DE LC

  Zeiss continúa mostrando innovación y tecnología para satisfacer las necesidades de sus clientes y crea soluciones prácticas para todos los desafíos visuales. Acorde con esto, realizó en Bogotá los pasados 29 y 30 de junio en el restaurante El Cielo el lanzamiento de los lentes Zeiss EnergizeMe™. A este evento asistieron optómetras y oftalmólogos de diferentes ciudades del país, los cuales disfrutaron de diferentes experiencias, entre ellas, gastronómicas, cognitivas (capacitación), visuales (realidad virtual) y táctiles. De acuerdo con Jean-Christophe Godfrin, General Manager Northern Cone Latin America de ZEISS: “En Zeiss nuestro ADN es proponer soluciones innovadoras de diferenciación basadas…
Leer más ...

Laboratorios FV 154

AVANCE EN LENTES DIGITALES PATENTADO LENTE PROGRESIVO CON PRISMA DE COMPENSACIÓN El lente Neochromes Dynamic™ es el resultado de un ambicioso proyecto. Es un lente con una velocidad de aclarado de hasta 2 veces más rápido que otros lentes del mercado y que mejora así el rendimiento en un aspecto hasta ahora inexplorado en la industria, afirma IOT. Con el nuevo lente Neochromes Dynamic™ los especialistas de la visión y los laboratorios independientes tienen una alternativa clara para destacar y diferenciarse en el mercado fotocromático. Disponible en una amplia gama de materiales en gris y marrón, bloquean al 100% la…
Leer más ...

Ajuste adecuado de los anteojos

  Adaptar, ajustar y reparar los marcos son componentes importantes del día a día de una tienda óptica y son habilidades esenciales que todos los que están en el establecimiento deben dominar. Debido a que los profesionales y asesores pasan tanto tiempo trabajando con anteojos, es importante asegurarse que las herramientas adecuadas están disponibles para su uso. Familiarizarse con estas herramientas y con la forma de utilizarlas ayudará a diferenciar su establecimiento óptico. COMODIDAD ANTE TODO Antes de comenzar hay que tener en cuenta que el confort a la hora de hacer el ajuste es un aspecto que no se…
Leer más ...

DESAROLLOS EN DISEÑOS DE LENTES PROGRESIVOS

El equipo de desarrollo de Rodenstock presenta el lente progresivo Impression FreeSign 3. Debido a su tecnología patentada de diseño flexible, el lente proporciona visión sin restricciones y puede adaptarse perfectamente al estilo de vida de cada usuario. Gracias a la tecnología patentada Eye Lens, los lentes progresivos se calculan sobre los hallazgos fisiológicos más recientes. Con la combinación de Impression FreeSign 3 y la opción de ordenación DNEye, los datos de medición aberrométricos del ojo se incorporan en la optimización del lente. De esta manera, el usuario recibe una solución personalizada adaptada a su estilo de vida. Para más…
Leer más ...

ALMOHADILLAS PARA ANTEOJOS

Tener disponibilidad y variedad de plaquetas o almohadillas para anteojos es siempre una necesidad en el establecimiento óptico, por esto Hilco presenta su línea Logic. En esta se encuentran diferentes opciones que pueden ser de gran beneficio para el especialista de la salud visual. Además algunos de los diseños de estos accesorios se encuentran patentados. Las plaquetas o almohadillas se encuentran en diferentes materiales como silicona, acetato ultra delgado, vinilo, entre otros. Los puentes anatómicos se encuentran disponibles en 13 mm y 15 mm, en materiales blandos, antideslizantes de silicona o vinilo. Estos accesorios se pueden encontrar por separado o…
Leer más ...

¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA SMART ADD?

Los dispositivos electrónicos, cada día más presentes, están cambiando rápidamente los hábitos de lectura. La tecnología Smart Add ha sido especialmente diseñada por IOT para ofrecer lentes con mayor precisión y agilidad durante la lectura en pantallas. Esta tecnología mejora la visión dinámica proporcionando cambios de enfoque ágiles a diferentes distancias, esencial en el uso de dispositivos digitales. Aplicada a una familia completa de lentes, amplía los campos de intermedio y cerca ofreciendo un enfoque más rápido y eficaz. El resultado, una visión superior, mayor comodidad y una correcta postura que permite disfrutar al máximo de la lectura en dispositivos…
Leer más ...

AVANCE EN LENTES FOTOCROMÁTICOS

Los especialistas de la visión y los laboratorios ópticos tienen cada vez más productos para ofrecer soluciones visuales, como el lente Neochromes Dynamic que presenta IOT. Cuando IOT empezó a desarrollar un lente fotocromático, su objetivo fue crear un producto innovador y diferenciador. Según IOT, el lente Neochromes Dynamic™ es el resultado de este ambicioso proyecto. Es un lente con una velocidad de aclarado de hasta 2 veces más rápido que otros lentes del mercado y que mejora así el rendimiento en un aspecto hasta ahora inexplorado en la industria. Con el nuevo lente Neochromes Dynamic™ los especialistas de la…
Leer más ...

Secciones

Publicaciones

Links de interés

Síganos en