El miércoles 24 de noviembre de 2021, la Fundación Oftalmológica Nacional (Fundonal) y la Sociedad de Cirugía Ocular, realizaron una cena con motivo del lanzamiento de la 13era versión del Congreso Anual de Oftalmología, en el Hotel Casa Dann Carlton, el cual será sede de este gran evento en la ciudad de Bogotá.

La trayectoria de este congreso refleja la unión de las dos entidades organizadoras, que trabajan en el objetivo común de fomentar la educación médica continua de la especialidad.

El lanzamiento del evento, contó con la participación de representantes de la industria farmacéutica y casas comerciales, quienes reconocen la importancia del reencuentro y la oportunidad comercial de presentar sus avances científicos y tecnológicos a la comunidad oftalmológica.

El 13er Congreso Anual de Oftalmología FUNDONAL-SCO, se realizará en formato presencial/virtual los días 17, 18 y 19 de febrero de 2022. Los invitamos a ser parte de este encuentro que abre la agenda académica del año con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, quienes presentarán temas de alto interés para los asistentes.

Para más información visite la página web www.congresoanualoftalmologia.com

Open chat
Hola
¿En que podemos ayudarte ?