La protección del sol era un beneficio clave de las gafas de sol cuando comenzaron a popularizarse en la década de 1930. Bloquear los rayos y usar celuloide polarizante son dos ejemplos de cómo la protección dominó la industria en los primeros días. Con el tiempo, se han agregado muchas más características de protección a las gafas de sol, como la protección UV y la protección contra la luz azul, así como varias tecnologías de revestimiento de valor agregado. Sin embargo, el lado de la moda de las gafas de sol ha impulsado la industria durante muchas décadas.

Ahora, con el COVID-19, los aspectos protectores de las gafas de sol vuelven a destacarse. En el entorno actual, usar gafas de sol ofrece dos funciones de protección clave adicionales. Las gafas de sol ofrecen una barrera física para ayudar a evitar que las gotas respiratorias lleguen a los ojos y las gafas de sol también ayudan a mantener las manos fuera de los ojos y la cara.

INVU ofrece una amplia gama de gafas de sol de moda y protectoras de alta calidad.

Todas las gafas de sol INVU están diseñadas y fabricadas en Suiza y equipadas con lentes ultra polarizados de Swiss Eyewear Group que ofrecen una visión cristalina, sin deslumbramiento y protección 100% UV.

Más información: [email protected]

Open chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte ?