Coburn Technologies, Inc. Dio la bienvenida a Lynn Nichols a su equipo de marketing como nueva especialista en marketing digital y ferias comerciales. En este puesto, Nichols desarrollará e implementará campañas y estrategias de marketing para promover la marca Coburn Technologies, Inc. a través de la planificación, logística y el apoyo de todas las ferias comerciales de Norteamérica,  y marketing digital a través de diversas plataformas de medios de comunicación.

“Lynn aporta a Coburn una amplia gama de conocimientos de la industria y experiencia en marketing, en diferentes cargos especializados en medios digitales, impresión, web, gestión de ferias comerciales y desarrollo de sitios web. Junto con su historial de trabajo en el sector de la óptica, será una gran incorporación al equipo de Coburn”, afirmó el presidente de Coburn, Alex Incera.

Nichols es licenciada de Ciencias de la Comunicación de Masas en el Emerson College. Ha trabajado durante toda su carrera en diversos sectores del marketing; fue directora de comunicaciones de marketing en American Optical y dirigió las operaciones de marketing de las publicaciones del sector oftálmico que ahora son propiedad de PentaVision, como Eyecare Business, Optometric Management, Ophthalmology Management y Contact Lens Spectrum. También ha trabajado en publicaciones de sectores tecnológicos y es propietaria de una agencia de comunicación de marketing. Recientemente, fue directora de marketing de la Orquesta Sinfónica de Springfield, en Massachusetts.

Nichols llegó a Coburn con una experiencia específica en ferias comerciales, marketing digital, marketing en redes sociales, diseño y desarrollo de sitios web, fotografía y videografía, y gestión de proyectos. Esta experiencia es fundamental para su nuevo cargo.

“Estoy entusiasmada de unirme a Coburn para ayudar a promover su impresionante oferta de productos. También estoy emocionada de volver a la industria oftálmica después de muchos años de ausencia”, dijo Nichols. “Estoy deseando trabajar con una increíble especialista en marketing de Coburn, Samantha Sidoti, y con todo el equipo de Coburn, así como reencontrarme con amistades del sector y hacer nuevas.” Para más información se puede contactar con Nichols  por medio de sus correo electrónico [email protected], o por teléfono 860-648-6623.

Open chat
Hola
¿En que podemos ayudarte ?