La buena salud visual depende de un adecuado cuidado; estar pendientes de los controles visuales y de cualquier anomalía que presente en la visión. Al mismo tiempo, la protección de ojos depende de la calidad del lente, y con un buen filtro contra los rayos UV y radiación transmitida por los dispositivos electrónicos. Para Mauricio Confar, presidente de Essilor para Colombia, es importante generar conciencia sobre el cuidado de la visión.

Essilor cuenta con dos líneas de acción para ayudar a los pacientes a cuidar sus ojos y al mismo tiempo a todo el sector óptico a generar promociones para así llamar la atención de sus pacientes y concretar una venta. Mauricio explica estás líneas de acción.

Cabe aclarar que esta promoción se da con la compra de lentes Transitions® entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre, y así las personas que hicieron esta compara entre estas fechas podrán participar en  una experiencia única en la Riviera Maya. Por último, la promoción de Cambia tu cara que  Essilor desarrolló para aumentar las ventas ha sido notoria en las ópticas como lo aclaró Mauricio.

Open chat
Hola
¿En que podemos ayudarte ?