El jueves 02 de diciembre de 2021, la Universidad Santo Tomás consolidó su presencia con el nuevo proyecto de expansión y servicio a la sociedad nacional e internacional, con las nuevas y avanzadas clínicas de odontología y optometría, contando con 100 asistentes a este importante evento.

Este proyecto se venía trabajando desde el año 2018 con una inversión que supera los 50 mil millones de pesos, las nuevas clínicas de odontología y optometría disponen de 3.850 metros cuadrados distribuidos en 150 unidades odontológicas, 12 consultorios VIP, 5 consultorios de optometría y centro de imágenes diagnósticas.

Las clínicas ubicadas en el sexto piso del Centro Internacional de Especialistas en el Hospital Internacional de Colombia en Bucaramanga,  beneficiarán a 150 estudiantes de odontología y 5 de optometría trabajando simultáneamente, esto significa que da una cobertura mucho mayor, en un día pueden rotar 450 estudiantes de odontología y 10 de optometría. Para profesionales contamos con 10 consultorios de odontología y 5 para optometría que están disponibles para los profesionales ya graduados.

Finalmente,Fray Oscar Eduardo Guayán Perdomo, O.P., Rector Seccional, expresó: “Es motivo de alegría asistir a este hito histórico de la Universidad Santo Tomás en Santander, con la apertura de esta nueva sede de clínicas en el Centro Internacional de Especialistas. Nos unimos al orgullo que comparten nuestros estudiantes al ser formados en una Universidad que les brinda nuevos espacios de práctica y servicio, y de esta manera, contribuir con la atención integral, profesional y de calidad a cada uno de los pacientes. Se consolida así, la proyección internacional y la responsabilidad social que siempre han caracterizado a la Universidad Santo Tomás en Colombia”.

Open chat
Hola
¿En que podemos ayudarte ?